Términos y condiciones

Karcher Center Chacarilla solo hace despachos de productos en los distritos detallados () . Para comodidad del cliente le ofrecemos las siguientes modalidades:


Retiro en tienda con Pago Online

-Podrás recoger tu pedido únicamente en la tienda KARCHER CENTER CHACARILLA . Esta modalidad de despacho es exclusiva para las transacciones con pago online (las cuales únicamente podrán realizarse con tarjeta de crédito o débito). No tiene ningún costo adicional.
-Los equipos y/o accesorios podrán ser retirados en el siguiente horario: Lunes a Sábado de 10:00 am. a 4:00 pm.
-El cliente tendrá un plazo máximo de (10) días calendarios para recoger su compra desde que es notificado.
-No hay devoluciones de dinero.
-El retiro solo podrá ser realizado por el titular de la compra para lo cual deberá presentar el impreso del correo electrónico de confirmación del pedido y una copia de su DNI.


Envío a Domicilio con Pago Online

-Despacharemos su pedido a la dirección que nos indique dentro de las zonas disponibles.Esta modalidad de despacho es exclusiva para las transacciones con pago online, las cuales únicamente podrán realizarse con tarjeta.
-El despacho sera realizado únicamente a los destinos (Barranco-Chorrillos-Jesus Maria-Lince-Miraflores-Pueblo libre/Magdalena vieja- San Borja-San Isidro-San juan de Miraflores-San Luis-San Miguel-Surco-Surquillo-Villa Maria del Triunfo- Villa el Salvador. ) por una empresa transportista especializada.
-Se realizará hasta dos intentos de visita al domicilio indicado por el usuario. (Esto será debidamente sustentado)
-Si en la primera visita el cliente se encuentra ausente, la dirección esta errada o no existe, el transportista dejará una notificación de visita donde se indicará la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio.
-Días después, el transportista realizará un último intento de entrega del pedido. Si en este segundo intento, el cliente se vuelve a encontrar ausente, el pedido será retornado a KARCHER CENTER CHACARILLA-TIENDA. En caso aun desee el producto este tendrá que ser recogido en la misma tienda (Jirón Monterrey 263- Chacarilla del estanque-Surco) sin opción de retorno del pago de envío.
-La tolerancia de espera es de 15 minutos.
-El cliente deberá validar previamente si las dimensiones del producto lo hacen o no accesible cómodamente a través de las normales vías de ingreso, pasadizos, escaleras, ascensores, etc, del domicilio o destino indicado por el cliente, siendo que si el producto no puede ingresar cómodamente por tales vías, ello será de total responsabilidad del cliente. Es decir: El transportista no realizará maniobras tales como desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, etc, no se ingresarán productos por balcones ventanas, tragaluz, etc.
-Sin perjuicio de lo indicado en los items anteriores, la entrega se realizará hasta un máximo de 3 pisos de altura, salvo que el cliente cuente con ascensor que permita subir cómodamente el producto, en cuyo caso no habrá restricción de altura.


Envío a domicilio con depósito directo en cuenta.

-El cliente tiene la opción de solicitar el número de cuenta de la tienda para poder realizar un depósito y/o transferencia.
-Esta debe ser verificada por nuestra oficina de administración en las horas siguientes de haberlo realizado.
-Debe adjuntar el boucher y/o foto de transferencia junto a sus datos personas en el siguiente correo ventaonlinechacarilla@gmail.com
Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

KARCHER CENTER CHACARILLA

Karcher es fundada en Alemania en 1935, con más de 80 años de experiencia como una empresa líder en soluciones integrales en problemas de limpieza a nivel mundial.
Con un poco más de 20 años de presencia en el mercado Peruano, esta ha sido reconocida a nivel industrial por su sistema de limpieza utilizando agua a presión. Con el tiempo han desarrollado y perfeccionado la linea HOGAR , llegando así a miles de familias con una opción rápida y eficiente.

  • Aspiradoras
  • Hidrolavadoras
  • Lava Alfombras
  • Karcher Chacarilla
  • limpiadoras de alta presion
  • maquina de vapor
  • karcher surco
  • equipos de limpieza
  • karcher
  • karcher en lima

  • Jirón Monterrey 263, Chacarilla del Estanque, Perú
    Santiago de Surco, Lima, Lima , Perú

Contáctanos